Spa en casa, relax en el baño

¿Cómo hacer un Spa en casa?

Convertir tu baño en un spa no es difícil.

Las nuevas tendencias se enfocan cada vez más a conseguir que en nuestro hogar saludable, el baño, sea un lugar en el que pasemos las horas de relax y descanso y no solo un espacio de paso en casa. El estrés que nos rodea nos obliga a buscar momentos de relax y para nosotros mismos en los que recuperar fuerzas y el baño es uno de los espacios ideales para conseguirlo.

Convertir el cuarto de baño en un espacio de bienestar es posible. Podrás crear un ambiente propicio para relajarte y seguir un ritual de belleza. Detrás de un ajetreado día no hay nada mejor que disfrutar de un baño o una ducha relajante.

Pero ¿Cómo convertir el baño en un Spa y tener nuestro momento hyggeling?

Tanto si tienes un baño grande como uno pequeñito, esta tendencia es para ti. Solo te hará falta un poco de imaginación para diseñar tu ambiente de relax perfecto, y añadir pequeños detalles como velas o plantas.                                                   

Te demostramos que solo con unos pequeños detalles puedes transformar tu baño en ese sitio en el que sueñas cada día. ¡Y lo tienes en tu propia casa!

Limpieza y orden

Algo que predomina en cualquier spa es la limpieza y el orden para transmitir esa sensación de relajación en la habitación. Debes hacer una limpieza en profundidad y organizar el baño de modo que cuando quieras relajarte la vista de la habitación no sea recargada, sin sensación de agobio.

Iluminación para tu spa en casa

Crear el ambiente que buscamos con la iluminación adecuada. Otra opción es bajar las persianas para bloquear la luz natural y en su lugar dejar la luz de unas cuantas velas perfumadas.

Decoración y productos de spa

Crea tu propio espacio de spa. Sólo necesitas una estantería donde pongas una cesta de mimbre con todo lo necesario para un día de spa: sales de baño, pompas de jabón para la espuma, aceites corporales para un masaje, exfoliantes… al lado una toalla blanca enrollada o un albornoz doblado y algunas velas aromáticas o flores. Para el resto del baño que predomine la limpieza y sencillez, con pocos elementos a la vista.

Olores que relajan

Elige productos naturales que contengan lavanda para que el relax sea mayor ya que ayuda a conciliar el sueño, con aceite de argán para que hidrate nuestra piel en profundidad, el aceite de rosa por su fragancia relajante, y la vainilla por su efecto reconfortante.

Música

Un spa no estaría completo sin un poco de música para crear el perfecto ambiente relajante que necesitamos. Crea una lista con canciones suaves, tranquilas y agradables.

Esperamos que te animes y pongas estas ideas en marcha para tener tu spa en casa.

Porque te mereces ese momento de relax después de un largo día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.