Tu espacio de trabajo
La salud y el bienestar tienen que ser una prioridad en el mundo empresarial. Tenemos que adaptar nuestros entornos y conseguir que sean saludables.
¿Sabías que numerosos estudios confirman que cuando trabajamos en entornos saludables somos más felices y esto se traduce en una mayor productividad y creatividad?
Este es el espíritu de nuestra filosofía, nos centramos en el bienestar de las personas profesionales.
Queremos ayudarte a crear un concepto de oficina más saludable
Pasamos más del 80% de nuestra vida en espacios interiores y un entorno saludable es vital para evitar ciertas enfermedades.
Conseguir que nuestros espacios de trabajo cumplan con los criterios recomendados de BIOHABITABILIDAD es posible. Existen 10 factores para tener en cuenta para crear estos espacios saludables en un entorno laboral: Aire Saludable, Luz biótica, agua, alimentación saludable, materiales de cocina saludables, biofília, materiales y revestimientos, mobiliario y textiles, limpieza libre de tóxicos, contaminación electromagnética, teletrabajo y diseño y confort.
Según la OMS, adecuar los espacios de trabajo contribuye a reducir el absentismo por enfermedad en un 27%, y los costes de atención sanitaria para las empresas en un 26%. Otras investigaciones han demostrado que el 86% de los problemas de productividad están relacionados con el entorno de trabajo.
Además de las personas, el uso de materiales sostenibles, se reduce el impacto sobre el medio ambiente, y esto hace que nuestro compromiso sea respetuoso.
La salud y el bienestar tienen que ser una prioridad en el mundo empresarial. Tenemos que adaptar nuestros entornos y conseguir que sean saludables.
Consumir alimentos sanos durante nuestra jornada de trabajo, además de hacernos sentir mejor, cuidará de nuestro organismo y mejorará la concentración.
Cuidar nuestra salud física y postural en el trabajo es importante para evitar problemas derivados de la falta de ejercicio y de hábitos poco saludables, como pasar demasiadas sentados.
Un diseño saludable nos ayudará a reducir los niveles de estrés y ansiedad. No ayuda a tener un equilibrio emocional y crear un buen ambiente de trabajo.
Nos ocupamos de tu espacio de trabajo, convirtiéndolo en un entorno saludable en el que puedas disfrutar del confort y el bienestar que te aporta un espacio libre de sustancias nocivas.
Nos adaptamos a cualquier opción que desees para convertir tu oficina en un espacio saludable, libre de emisiones tóxicas y contaminantes que puedan deteriorar tu salud y calidad de vida.
>> Diseño, Confort, Estética y Salud a tu alcance <<